Creado para el "Taller de Realidad Aumentada para proyectos culturales" en el MUSAC (León, España) los días 15 y 16 de marzo de 2013.
Impartido por Mónica Castro de Lera @mocadele

domingo, 17 de marzo de 2013

Introducción al Taller AR

Desde el MUSAC se ha colgado la presentación de introducción a los conceptos de trabajo del Taller de Realidad Aumentada para proyectos culturales.


2 comentarios:

  1. Hola!, ante todo quería felicitaros por el taller y agradeceros vuestra labor dando a conocer las posibilidades de la realidad aumentada.
    Sólo comentar para futuras ediciones que desde Mayo del 2012 Layar se basa principalmente en contenidos NFT y que tienen una herramienta online en www.layar.com/creator que hace super fácil la creación y publicación de estos contenidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejar tu comentario David. Hablamos de Layar Creator en el Taller, pero a la hora de plantear trabajos prácticos, pensamos que probar distintas experiencias sobre diversas plataformas daría una perspectiva más amplia, para que cada persona siga explorando según sus proyectos e intereses personales. Por esa razón elegimos Layar para geolocalización y Aurasma para NFT.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Saludos